Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, el querido y recordado “Vasco” Héctor Irigoyen, fue homenajeado por su amado Lobos Athletic Club, imponiendo su nombre al sector de vestuarios del estadio de fútbol ubicado en el Polideportivo que Athletic realizó precisamente bajo la presidencia del “Vasco”.
La esposa, hijos, nietos, nuera y yerno del ex futbolista, basquetbolista y dirigente, estuvieron presentes en el emotivo encuentro.
Tras las palabras del presidente José Novoa, la esposa e hijos de Héctor Irigoyen, descubrieron la placa con el nombre del sector de vestuarios.
Novoa dijo, entre otros conceptos, que “hace un año que se fue el Vasco y entendíamos que hacía falta este pequeño homenaje”.
“La comisión que presidía el Vasco fue la que plantó lo que hay hoy acá, y sabemos que fue el motor para concretarlo, en el que se echó la obra al hombro”, añadió.
“Todos sabemos quién era el Vasco, y queremos hoy hacer este pequeño recordatorio”, concluyó.
Quebrado por la emoción, Mariano Irigoyen, hijo del Vasco, agradeció el tributo a la actual comisión, también la presencia de los amigos que estuvieron en el homenaje, y a los presidentes anteriores.
“Es un día triste para nuestra familia y este homenaje es una caricia al corazón para nosotros, sabemos lo que el Vasco quería al club, estaba cerca de ser su primera casa”, resaltó, recordando todo lo trabajado para concretar el Polideportivo.
“Hasta el último día estuvo pensando en Athletic”, concluyó Mariano.