Una noche lírica brillante se vivió en la Biblioteca Popular “Albino Capponi”, con un Eduardo Napolitano magnífico que deleitó al público con sus interpretaciones, en un evento cultural de primerísimo nivel en el que también se destacó el talentoso Damián Fioretti con su saxo.
El encuentro también fue de emotivo homenaje a la inolvidable Chiquita Capponi, a dos años de su partida.
El “Napo” eligió un impecable repertorio compuesto por temas clásicos y líricos de diferentes lugares del mundo, un par de boleros, y no faltó el tanto para que los concurrentes disfrutaran a pleno.
En charla previa, el artista nos dijo que “es muy movilizadora esta noche, la fecha patria, el recuerdo de Chiquita, realmente un encuentro con muchos sentimientos”.
“Me pone muy feliz que la gente acompañe como lo hace hoy, colaborando con una institución señera de los lobenses, en momentos tan difíciles”, resaltó.
“Este año cumplo 60 años y me propuse hacer todo a beneficio para devolverle a la gente de mi pueblo algo de lo mucho que me ha dado”, resaltó.,
Y adelantó que “el 30 de junio, en el Teatro Italiano, con mi banda, vamos a ofrecer un espectáculo con una entrada accesible de 2.000 pesos, y los que no tengan dinero contarán con una urna con entradas sin costo para que lo puedan disfrutar”.