Tal como lo había anunciado en la noche de la inauguración del sistema de iluminación en el estadio “Luis Caracoch”, el Intendente Jorge Etcheverry se reunió en el mediodía del martes con los dirigentes del Club Social y Deportivo Madreselva, para confirmarles el inicio de las gestiones para ceder a la institución un predio en calles Lomas de Zamora y Libertad, para ser utilizado para construir canchas de entrenamiento y competencias de infantiles.
Se trata de un terreno de más de 6.000 metros cuadrados, que está cerca del estadio rojinegro.
“Destacamos la gran tarea social y deportiva que realizan los clubes de nuestra ciudad y, en este caso, a Madreselva que sigue albergando a una cantidad gigante de chicos, ofreciendo instalaciones y actividades gratuitas”, remarcó Etcheverry en las redes sociales al confirmar la noticia.
Mientras que Osvaldo Cagliari, presidente del club, escribió: “muchas gracias al Intendente y toda su gente, eternamente gracias en nombre de nuestro club, seguimos creciendo”.
Las autoridades municipales y los dirigentes, fueron hasta el predio luego de la reunión en la comuna.
ENTREGARON LOS ALIMENTOS
Los directivos de Madreselva hicieron entrega de los alimentos recolectados en la fiesta inaugural de las luces del estadio.
El Merendero Sonrisas del Mañana, AFyN, y familias del barrio recibieron los más de 100 kilogramos que se juntaron con la contribución generosa de la gente que concurrió esa noche.