mercado navideño 14 mercado navideño 0 mercado navideño 1 mercado navideño 2 mercado navideño 3 mercado navideño 4 mercado navideño 7 mercado navideño 8 mercado navideño 9 mercado navideño 10 mercado navideño 11 mercado navideño 12 mercado navideño 13La movida del “Mercado Navideño” que impulsó Cultura del Municipio, le ganó la pulseada a la tormenta que amenazó con arruinarlo todo y finalmente no pudo con nada.

Porque apenas se largó el chaparrón con granizo y todo, se puso en marcha el “plan B” que tenían preparado los organizadores y, mientras artesanos y emprendedores resistían apostando a que el aguacero fuera breve, como lo fue, el público pudo disfrutar de Papá Noel y de algunos números artísticos, en el Cine Teatro Italiano que se habilitó de inmediato.

Los niños pudieron saludar a Papá Noel, sacarse fotos, y entregarle las cartitas que habían preparado con tanta dedicación.

Cuando pasó la tormenta, “Mercado Navideño” se instaló definitivamente en la 9 de Julio, entre Buenos Aires y Ayacucho, para que cientos de vecinos disfrutaran de lo que se les ofrecía, espectáculos artísticos en el escenario instalado en 25 de Mayo y Buenos Aires, la variedad de artesanías y emprendimientos, y el Arbol de Navidad para colocar adornos con deseos.

Todo salió como estaba previsto, un trabajo impecable de todo el equipo que encabeza Eliana Cejas, y la lluvia fue un ingrediente más que, esta vez, no impidió nada.

“Mercado Navideño” dejó en claro que es una propuesta que llegó para quedarse, la respuesta de la gente, desafiando al mismísimo clima, es una muestra contundente de que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.