
El lobense Claudio Catullo, regresó a su ciudad natal luego de 10 años de residencia en el sur del país, y presentó días atrás, en la Terminal de Omnibus, su primer libro, “Exit, una historia de adicciones y otros protagonistas de la Patagonia”.
“La presentación del libro fue muy grata y de emociones encontradas, volviendo a Lobos después de 10 años. Fue un momento emotivo de familia, amigos y el respaldo de las autoridades”, remarcó Catullo.
Relató que “hace 10 años me fui a Santa Cruz, trabajando en salud mental, después de haber pasado por las adicciones y estar en comunidades terapéuticas en Lobos, y el libro habla precisamente de mi historia personal y relatos de personas que pasaron por el consumo, y otras que me acompañaron trabajando allá en el sur”.
“Trabajé con el Sedronar en las cárceles en Santa Cruz y llegué a ser funcionario armando dispositivos en toda la provincia”, completó.
Confirmó que “la idea es quedarme en Lobos, creo que tengo algo para aportar de la experiencia vivida”.
Y aseguró que “el libro quiere mostrar que hay muchos métodos para salir de una adicción o un consumo problemático que no es lo mismo, en un mundo en el que todos consumimos algo”.
La obra fue editada por Dunken, y el prólogo fue escrito por el Licenciado Marcelo Vistalli, “un referente del tema en la localidad”, resaltó el autor.
Los interesados en adquirirlo pueden contactar a Claudio en las redes sociales.