El intendente Jorge Etcheverry presentó el nuevo plan “Manos a la Obra”, cuyo objetivo es alentar el flujo de trabajo y brindar apoyo a instituciones para afrontar proyectos de infraestructura.
En su primera etapa, se brinda apoyo financiero a clubes e instituciones deportivas para realizar obras y mejoras edilicias, por un valor de 1.800.000 pesos.
Se entregaron los aportes correspondientes a los clubes Provincial y Rivadavia de Empalme Lobos.
Y el programa también contempla un plan dirigido a los barrios, para realizar obras de limpieza y mejoras urbanísticas, a través de microemprendimientos.
“En tiempos donde es fundamental enfrentar nuevos desafíos, trabajar codo a codo y unir voluntades para lograr objetivos en común, es sumamente importante hacer foco en la necesidad imperiosa de valorar la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación”, expresó Etcheverry.
Y agregó que “la mejor manera de preparase para el futuro, con el regreso a una normalidad tan esperada en medio de la pandemia sufrida, es poner manos a la obra en el presente, haciendo hincapié en el trabajo y los proyectos alineados con el verdadero progreso”.