El Intendente de Lanús, referente y uno de los impulsores del PRO, Néstor Grindetti, estuvo hoy viernes en Lobos para respaldar la lista de pre-candidatos locales que responden al Intendente Jorge Etcheverry, que también estuvo presente en el encuentro realizado en el Club Social.
“Mi primera impresión al llegar a Lobos ha sido la de una ciudad ordenada, producto de una gestión con la que los vecinos están conformes”, resaltó Grindetti.
“Para implementar políticas públicas, en mi caso, tratamos de escuchar a los vecinos y ver qué preocupaciones y demandas tienen, y el Municipio de Lobos no ha sido la excepción”, agregó el visitante.
Grindetti sostuvo que “hoy, la principal preocupación es la generación de trabajo, que requiere la reactivación de la economía. El asedio del Estado en materia de impuestos desalienta cualquier inversión”.
Lo consultaron sobre la clave para convencer al electorado de votar al PRO, y dijo que “las propuestas deben ser concretas,
y hay muchas que ya las hemos puesto en agenda en el Congreso pero al momento de la votación no contábamos con los legisladores suficientes, por eso ahora necesitamos relanzarlos”.
También le preguntaron por Facundo Manes, que enfrentará al PRO en la interna, y expresó: “le doy la bienvenida a la política y cuando terminen las PASO estaremos juntos porque compartimos un modelo de país”.
Agradecemos fotos a Patricio Contrera, Lobos 24.