La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, informa a la comunidad, sobre el estado de salud del personal del cuerpo activo que se viera afectado en el accidente ocurrido el pasado 15 de diciembre , al producirse el vuelco de unidad N° 36 en la Ruta Provincial 41.

El-Sauzal

El Segundo Jefe, Claudio Rosso, ya fue dado de alta.

Luciano Tranguera sigue bajo supervisión médica con fractura de cóndilo femoral, por el momento no requiere de una cirugía, y continúa con tratamiento kinesiológico.

Francisco Candía sigue en recuperación favorable, a la espera del alta médica.

Mariano Tranguera está transcurriendo el post-operatorio de la clavícula derecha y de tórax, evolucionando favorablemente.

Gastón Jáuregui cursa el post-operatorio del brazo izquierdo, también con evolución favorable.

Los cinco efectivos están en sus domicilios.

En cuanto a la unidad siniestrada, se informó que se han solicitado los presupuestos para su reparación, que comenzará una vez liberada por parte de la justicia.

Finalmente la entidad reitera su “sincero agradecimiento a los profesionales,  autoridades, instituciones y particulares que nos han asistido y hecho llegar su afecto y solidaridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.