Con récord de vehículos participantes en el historial de estos eventos, Lobos recibió el fin de semana a 125 Citroen, en un encuentro altamente exitoso coordinado por Alberto Moretti.
Citroneros de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, de CABA y de provincias del interior como Tucumán, San Luis y Córdoba entre ellas, fueron llegando desde las primeras horas del viernes, concentrándose en la Casa de Retiro de los Pallottinos en Empalme Lobos, donde pasaron dos días de total camaradería, con diferentes actividades recreativas, feria de artesanos y show artístico.
En la mañana del domingo, la interminable caravana con los diversos modelos de la marca, llegó a la Plaza 1810 donde se exhibieron las “joyitas” para deleite de mucha gente que se acercó a contemplarlas. Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, mientras que el viernes se había acercado el Intendente a Empalme para saludarlos.
Moretti nos dijo que “hemos batido el récord de la historia argentina de encuentros de Citroen, así que vamos por más. La respuesta que logramos ha sido excelente, acá se ve de todo en materia de modelos, eso nos pone muy felices y personalmente quiero seguir hasta el décimo encuentro, ya llegamos al séptimo”.
LA PERLA NEGRA
Lamentablemente, la delincuencia que nunca descansa y que no sabe de códigos ni respeto por los demás, ingresó a la casa pallottina en la noche del sábado, provocaron desorden en algunas habitaciones, y robaron dinero y pertenencias de algunos de los participantes.
“Da mucha bronca esto porque es un esfuerzo hacer esto, y la imagen de Lobos se empaña por obra de dos antisociales”, afirmó Moretti indignado.