La vivienda usurpada

Informó la Policía Comunal, que este viernes 4 se recibió la denuncia de Juan Carlos Espinillo, de 67 años, dueño de una vivienda en calle 219 (Perito Moreno) 550, indicando que el jueves aproximadamente a las 14 horas se había ausentado de su domicilio, y al regresar el viernes a las 15, comprobó que en el interior de la casa había una familia compuesta por tres mayores y un menor de 13 años, y constató también que la puerta de ingreso había sido violentada.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con el denunciante y con vecinos que dieron fe de la propiedad del inmueble, procediendo a la inmediata restitución de la casa a su propietario.

Las personas que habían usurpado la vivienda tienen domicilio en Lobos según confirma el informe policial.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Usurpación, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.