Se realizó ayer, en el Lobos Athletic Club, una Clínica de Cestobol dictada por el profesor Ignacio Beitía, actual entrenador de la Selección Masculina de Capital Federal.
La capacitación tuvo dos momentos, un bloque por la mañana, un break y otro bloque a la tarde, con una convocatoria de más de 30 jugadoras, no sólo de Athletic, sino también del Club Rivadavia con su profesora Luz Marina Ravettino.
“La idea de invitar a Nacho surgió por las inquietudes, las ganas de crecer, aprender, compartir y disfrutar, tanto en categorías formativas como en Maxi30”, dijo la profesora Marina Cricún.
“Agradezco a la subcomisión por confiar y ayudar siempre a que los eventos o diferentes actividades puedan llevarse a cabo, a Carlos Tunstall y Laura Muraro por haber estado dando una mano”, agregó.
El profesor Beitía remarcó que “la idea de la clínica fue enfocarnos en los dos roles que tiene el deporte, ataque y defensa, técnica individual y colectiva, y para el bloque del ataque el sistema de juego ofensivo y técnicas de lanzamiento”.