Aunque parezca insólito, el delincuente que se llevó un celular y una notebook del interior de la casa de la familia Gangoni, en el mediodÃa del miércoles, en un instante cuando Cholita Gregori de Gangoni habÃa salido a sacar la bolsa de residuos; volvió ayer al lugar con intenciones de volver a delinquir, y fue aprehendido en un rápido y certero operativo de la PolicÃa.
La señora de Gangoni estaba en la ComisarÃa Primera de Lobos ampliando la declaración de lo que habÃa pasado el miércoles, habÃa concurrido acompañada por su hija Luciana; cuando advirtió que se convocaba a un operativo de emergencia, sin imaginarse que serÃa en su vivienda de calle Moreno 956.
Cuando regresaron al lugar encontraron un enorme despliegue policial y al sujeto en el piso, ya aprehendido.
Según lo que se pudo saber hasta ahora, el malviviente ingresó cortando la lona de una casa lindera a la de los Gangoni, y se dirigió a un cuarto de limpieza que tiene el inmueble, de donde sacó herramientas que tenÃa en su poder para intentar ingresar una vez más a la casa.
En ese momento fue sorprendido por la PolicÃa que lo redujo rápidamente y lo trasladó a la dependencia, sin que hasta ahora se conozca su identidad.
El malviviente es de Lobos y se menciona la posibilidad de que sea el mismo que robó en el comercio Decolobos en esta semana.