Tres estupendas agrupaciones ofrecieron un excelente concierto coral en la fría noche del sábado en el salón “Luis Fernando Sancho” de la Sociedad Española que estuvo colmado de público.

Fue el primer encuentro organizado por Cuerdas Corales, el coro femenino creado y dirigido por Mónica Cortesi, que abrió el espectáculo con un magnífico repertorio y mostrando el constante crecimiento que le permite afrontar nuevos desafíos en cuanto a temas incorporados.

En segundo turno se presentó el Coro Municipal de Alberti, dirigido por Amílcar Bergera, una agrupación homogénea con voces calificadas que cosechó sostenidos aplausos de la platea.

Y lo propio sucedió con Banda Vocal, de Quilmes, también una formación femenina dirigida por Hugo Violante.

En el final del evento, Mónica Cortesi entregó sendos obsequios a los directores visitantes, y confirmó que en noviembre habrá un nuevo encuentro con otros grupos invitados.

En diálogo con nuestro medio, Cortesi resaltó que “estamos felices por la respuesta del público pese al intenso frío, y porque gustó mucho el espectáculo, recogimos emociones y reconocimiento de la gente y eso es hermoso”.

“Haber podido convocar a dos coros que vinieron de Alberti y de Quilmes, con los chicos de Alberti  ya habíamos cantado en su ciudad, no conocíamos al grupo de Quilmes y ha sido una gratísima sorpresa”, enfatizó.

Mónica se refirió a la actuación de su coro y sostuvo que “hemos sumado temas del rock nacional y vamos por más como lo digo cada año”.

Y reiteró la invitación para quienes deseen sumarse al futuro coro mixto, “ya tenemos un número importante y extendimos unos días más la inscripción así que los esperamos con mucho gusto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.