Si bien Roberto Di Tomaso aclaró, al confirmar su alejamiento, que se mantendría en el cargo hasta fin de mes, hoy el Intendente ya comunicó oficialmente la designación del contador Gonzalo Menestrina, hijo de nuestra ciudad, como nuevo Secretario de Hacienda y Producción del Municipio.
“Nos complace anunciar la incorporación de Gonzalo Menestrina como nuevo Secretario de Hacienda y Producción, en reemplazo de Roberto Di Tomaso que, como se comunicó tiempo atrás, dejará la función pública”, dice la noticia publicada en las redes.
“Gonzalo cuenta con una amplia experiencia en la actividad privada, es vecino de nuestra ciudad, Contador Público Nacional, y en este nuevo desafío, espera volcar todo su conocimiento al servicio de los ciudadanos, con mucho entusiasmo y responsabilidad”, agrega el comunicado oficial.
“En charla con el Intendente, coincidieron en el compromiso por la transparencia y en el enfoque en la eficiencia y la responsabilidad fiscal, como principales objetivos de la función pública”, concluye la información.
Etcheverry cumplió con su premisa de buscar alguien ajeno al equipo municipal para incorporarlo en un área tan sensible y significativa.