El conocido comerciante del rubro panaderÃa, Daniel Suárez, fue quien sufrió el accidente ocurrido ayer martes por la tarde en el taller ubicado en Suipacha y Rojas.
Suárez estaba de espaldas a la fosa, dio un paso hacia atrás sin advertir el riesgo y cayó al fondo de la misma, por lo que rápidamente la gente del taller llamó al SAME para que lo asistieran.
Como informamos ayer, el Dr. Marhón y demás profesionales del servicio de asistencia llegaron rápidamente, comprobaron que Suárez estaba lúcido, le brindaron los primeros auxilios a la espera de la llegada de los Bomberos que rescataron a Daniel del interior de la fosa y lo subieron a la camilla para su traslado al Hospital.
Lobos Ya tuvo la oportunidad de hablar esta mañana con Suárez, quien nos contó que le aplicaron 4 puntos de sutura en la cabeza por el corte sufrido, y que tiene dolores en diferentes partes del cuerpo pero gracias a Dios no hubo fracturas ni ningún otro compromiso óseo.
Daniel, que se recupera en su casa, agradece a toda la gente del taller, a los Bomberos Voluntarios, al personal de SAME y del Hospital, por la atención recibida.