Sueño cumplido!!! Y vaya en qué forma, ovacionados por una platea colmada del Teatro Italiano, que premió con su interminable aplauso esa maravillosa entrega que recibió desde el escenario.

El Colectivo “Participar” que formó Eliana Piccone y que crece permanentemente con ese grupo de formidables seres humanos que lo integran, presentó el miércoles el espectáculo “Cir-Cobar” en el escenario del Teatro Italiano.

Era el sueño que todos querían alcanzar, y lo lograron porque tienen esa energía positiva que tantas veces nos falta a los que nos creemos “superiores”.

Eliana, con una capacidad admirable, supo encontrar y potenciar las cualidades de cada uno de ellos, y el resultado fue el que vimos el miércoles y nos impactó, como en tantas otras actuaciones.

Esta era especial, era la que estaban esperando y para la que se prepararon con todo.

Felicitaciones Jonathan Cerdá, Alejandro del Pozo, Luciano Deamelio, Nazareno González, Melisa Vallejos, Belén Peyrón, Emilio Ratti, Facundo Sequeira y Eliana Piccone.

Todo el aplauso para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.