El Círculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios celebró sus 65 años de vida y despidió el 2023 con la ya tradicional cena en su salón del primer piso colmado de asistentes.
En representación del gobierno municipal estuvieron Carlos Jorge, Director de Educación y próximo Secretario de Desarrollo Social, y la titular de Cultura, Eliana Cejas; y el saliente jefe del PAMI, Martín Carriquiry, quien recibió muchas muestras de afecto.
Mientras que el solista Ariel Ivaldi, un amigo ya de la casa, sumó su talento para amenizar la noche con sus temas, y vino acompañado de sus padres y una tía.
También animó la velada Angel La Voz generando el baile que se prolongó hasta las primeras horas del domingo.
En el transcurso de la comida, se hizo entrega del carnet de socia vitalicia a Raquel Bowers, vecina incondicional para colaborar con la institución.
Ruben Coco Ghiglione, presidente de la entidad, remarcó que “estamos felices por el acompañamiento de la gente una vez más, y pedimos disculpas a quienes tuvimos que dejar sin tarjeta porque no quedaron más”.
“El círculo está muy bien, veremos si seguiremos el año que viene o si habrá cambios, pero continuamos trabajando para beneficio de los asociados, no debemos ni un peso y no nos deben ni un peso”, enfatizó.
Actualmente hay casi 800 socios, y este año se ha incrementado la oferta de los talleres.
Confirmaron, además, que durante el receso de verano continuarán los servicios de enfermería, masajes y peluquería.