El Centro Cultural Padre Lorenzo Massa, lanzó un Bingo Virtual para recaudar fondos que les permitan avanzar en refacciones de la sede de la calle Necochea.

Cholo Rodríguez que “nos contactamos con una empresa de 9 de Julio a través de la representante en Lobos, para realizar un bingo por mes, y recibiremos el 50% de la venta de cada cartón”.

“Se jugará con “triple chance”, son cinco jugadas con  5000 pesos para el cuaterno, 10.000 la línea, y 40.000 pesos el cartón lleno. Mientras que en la sexta jugada habrá un premio de 500.000 pesos para el cartón lleno”, detalló.

Y agregó que “además, habrá otros premios que consisten en electrodomésticos de la empresa Grupo Márquez”.

“Los cartones los estamos  vendiendo los cartones en el programa de radio “San Lorenzo por los chicos”, el primer sorteo será el 11 de julio, lo televisará RSO, aunque nosotros tendremos el registro de los que adquirieron los cartones y les avisaremos de premios ni bien termine”, completó Rodríguez.

Mientras que Patricio Walsh indicó que “los profesores que utilizan estas instalaciones, tendrán en venta los cartones para participar”.

Contó que “el principal destino de lo que se recaude es refaccionar los baños, que estamos cerca de terminarlos, porque la idea es que por cada actividad que se realiza acá, haya baños individuales”.

“Y para más adelante queremos que el centro cuente con vestuarios acordes, con equipos de sonido, colchonetas y los demás elementos que hoy están trayendo los profesores”, resaltó.

Por último dijo que “aún tenemos horarios disponibles para quien quiera sumarse con un taller o capacitación, los esperamos con mucho gusto”.

Foto gentileza Patricio Contrera, Lobos 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.