En la fría tarde del domingo, como estaba previsto, la feligresía lobense honró a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Carmen, en la celebración central que organizó la Parroquia.
Monseñor Mauricio Landra, Arzobispo Auxiliar de Mercedes-Luján, llegó para acompañar a los lobenses en este festejo especial, presidiendo la procesión y luego la Misa en el Templo.
La columna de fieles de distintas edades, niños, jóvenes y adultos, partió de la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, caminando hasta el Templo.
Luego de la Misa, se compartió el chocolate de la Virgen con tortas.
Monseñor Landra, en su Homilía, destacó la importancia de María en la fe cristiana, y felicitó a la comunidad de Lobos por la manera en que se la honró durante todo este mes.
Dijo también que “la Virgen está acompañando la situación delicada por la que atraviesan tantas familias en la Argentina, y particularmente en Lobos está relacionada con la historia fundacional del pueblo”.
Los fieles participaron del oficio con mucho entusiasmo en las oraciones y en los cantos, tanto de la procesión como de la Misa.