Quedó confirmada desde la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, la fecha del sábado 6 de marzo, para la misa de asunción de los nuevos Curas Párrocos de Lobos.
Los sacerdotes Luis Mena y Jorge RodrÃguez, serán puestos en funciones por el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig, en una ceremonia limitada en cuanto al número de asistentes, obviamente, que tendrá lugar en el Templo Parroquial a las 20 horas.
Los dos nuevos curas están llegando en estos dÃas a nuestra Parroquia, coincidentemente con la despedida del Padre Claudio Mosca, que tendrá un nuevo destino luego de 7 años de llevar adelante la comunidad parroquial lobense.
Mosca será Párroco de La Sagrada Familia de Luján, junto con el Padre Ricardo RodrÃguez que dejará Carmen de Areco para cumplir estas nuevas funciones.
La asunción de estos sacerdotes será el 28 de febrero próximo.
En declaraciones a Canal 4, el Padre Mosca dijo que “lo que más destaco de estos 7 años que nos hemos acompañado en la comunidad de Lobos, es un fuerte compromiso con la caridad, y la llegada a cientos de hogares a través de las misiones realizadas con laicos locales”.
Mientras que en cuanto a lo que quedó pendiente, admitió Mosca que “no supimos llegar como debÃamos a los más jóvenes para trabajar fuertemente con ellos, entre otras tantas cuestiones en las que hice agua, quiera Dios que los hermanos que llegan detrás nuestro, puedan saldar esa deuda”.
Pidió apoyo para los nuevos párrocos, y dijo que “prefiero decir que Lobos me envÃa a mi nuevo destino, a Luján, en lugar de decir que me despiden”.