
La Liga Lobense de Fútbol realizó ayer su primera reunión presencial tras nueve meses de aislamiento obligatorio, ratificando el inicio de la temporada oficial 2021 para el 31 de enero, con la disputa de la Copa de la Liga para primera, reserva y segunda, con posibilidades de sumar al fútbol femenino.

La temporada tendrá además dos torneos cortos, y la otra novedad es que no habrá más categorÃa A y B.
Esto fue lo aprobado por los presidentes que estuvieron presentes en el encuentro realizado en el salón del Club Provincial de Empalme Lobos.
En la Copa de la Liga habrá cinco zonas en primera fase, con cuatro equipos cada una, clasificando los 5 primeros y los tres mejores segundos, para la instancia de cuartos de final.
Las zonas estarán integradas de la siguiente manera:
Zona 1: Club Las Heras, San Miguel de Las Heras, Los Naranjos y Madreselva.
Zona 2: Dorrego, EFIN, Mostrando Caminos y Salgado.
Zona 3: EFIC, Uribelarrea, Defensores y Provincial.
Zona 4: San Miguel de Monte, Independiente de Monte, Athletic y EFIL.
Zona 5: Alumni RP, Sarmiento RP, Atlético RP, y Rivadavia.
OTRAS PRECISIONES
Para Reserva, el lÃmite de edad será hasta la categorÃa  95 inclusive, y podrán intervenir cuatro jugadores libres, mayores de esa edad, por partido.
En Segunda, se suma la categorÃa 85, y el lÃmite de edad de los jugadores es de 45 años, debido a la restricción del seguro médico.
La planilla de cada partido es amplÃa a 7 suplentes, o sea 18 jugadores en total, todos podrán ingresar pero en cinco interrupciones del encuentro.