El área Prensa de la Liga Lobense de Fútbol informó que el Comité Ejecutivo aceptó el proyecto presentado por el Profesor Daniel Brondo, designado responsable de los seleccionados Sub-13 y Sub-15.
El proyecto propone un trabajo en conjunto, con profesionales en cada área específica, que se encargarán de intentar mejorar las capacidades técnicas, tácticas y físicas, individuales y colectivas, de todos los jugadores seleccionados.
El 22 de febrero a las 15 en el Estadio Municipal “José Gorga”, se iniciarán los entrenamientos de la Sub-15.
Y la Sub-13 comenzará a trabajar el 1° de marzo, en el mismo escenario y también a la misma hora.
Otro punto del proyecto es que se citará a tres jugadores por club, elegidos a criterio de los entrenadores de los mismos, con la excepción de los arqueros u otro jugador que quieran que sea evaluado.
Y otra novedad será que el cuerpo técnico encabezado por Brondo, y formado también por Flavio D´Arino como entrenador de arqueros y Agustín Vázquez como preparador físico, visitará los entrenamientos de cada club, y presenciará partidos oficiales en los que compitan los jugadores seleccionados.
Se planificarán amistosos contra clubes de AFA y viajes a torneos privados, complementando la principal finalidad que es participar en los torneos organizados por el Consejo Federal.