Banner La palabra

El 14 de julio comenzará a disputarse el primer torneo de la Liga Lobense de Fútbol Virtual, en la que competirán 18 clubes según lo confirmado por el área prensa de la entidad.

Athletic y Los Naranjos son los únicos que comunicaron su decisión de no entrar en este novedoso torneo armado a raíz de la inactividad que tiene el fútbol por la pandemia.

Desde el lunes pasado y hasta el viernes 10 de julio se han preparado encuentros amistosos para ir tomándole la mano al certamen, cuyo sorteo se realizará el 9 de julio.

Cabe recordar que habrá partidos los miércoles y sábados, y que el jugador juega desde su casa o desde algún lugar donde tenga buena conexión.

Habrá tres turnos para la competencia: a las 20,30 tres partidos, a las 21,30 otros tres y a las 22,30 los cuatro restantes, se jugará uno contra uno con una duración de 6 minutos, partido, revancha, y un tercer encuentro en caso de que hayan ganado uno cada uno. El club que gana la serie suma 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.