EDEN informó las causas del corte de energía que se produjo en buena parte de la ciudad en la noche de ayer, y que fue más prolongado en un sector que en otros, incluso el comunicado admite que el problema aún no está solucionado en su totalidad.
Detalla la empresa que “debido a la falla de un cable en el Alimentador 6, desde las 20 horas distintos sectores de la localidad de Lobos sufrieron la interrupción del suministro eléctrico”.
“Si bien ya se encuentra normalizado un 80% del servicio de la zona afectada, continuamos trabajando entre las calles Cardoner, Yrigoyen, Lamadrid, las vías y el canal Salgado”, agrega.
“El personal de la empresa continúa realizando maniobras en la red sobre el sector damnificado para normalizar el servicio lo antes posible”, concluye.
Recuerda EDEN, además, la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. “Ello le permite a nuestro Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio”, señala.
Finalmente reitera que los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs., son: WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 o 0800-999-3336, App EDEN Móvil, Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/