En la noche del sábado 12, llegaron a la Jefatura de la Policía Comunal, Independencia al 600, un vecino gritando que traían a un bebé que no respiraba, y Patricio Salvatore, el papá de la criatura, identificada como Román Salvatore, de dos años, que era llevado en brazos por su padre.

El-Sauzal

Los recibieron el Oficial Principal Matías Marchini y la Oficial Valeria Frione, quienes realizaron maniobras correspondientes a la situación de bebé atragantado, mientras solicitaban la ambulancia.

A los pocos segundos el bebé comenzó a respirar, y llegó la ambulancia del SAME llevando al bebé y a su papá al Hospital, donde la criatura se recupera favorablemente.

CUATRO APREHENDIDOS POR GOLPEAR Y ROBAR A DOS JOVENES

Informó la Policía que en la madrugada del domingo 13, se tomó conocimiento del hecho ocurrido en la vía pública, en Yrigoyen y Constitución, donde cuatro sujetos amenazaron verbalmente y golpearon a dos jóvenes, para robarles sus pertenencias.

Se llevó a cabo un operativo rastrillaje logrando aprehender a los cuatro delincuentes que tenían en su poder lo robado.

Uno de los sujetos era menor de edad, por lo que se dio intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, desde donde se ordenó su procesamiento en la causa de Robo Agravado, y su entrega a los padres.

Los otros tres detenidos, mayores de edad, domiciliados en Empalme, permanecen en la comisaría a disposición de la UFIJ y el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo por el delito de Robo Agravado en poblado y en banda con participación de un menor.

ALLANAMIENTO, SECUESTRAN ELEMENTOS ROBADOS

Personal de la Comisaría Primera de Lobos, en el marco de la investigación de ilícitos cometidos en cuatro viviendas de nuestra ciudad, logró establecer la autoría de los hechos, y se recibió la orden de allanamiento del Juzgado 7 de Saladillo, en un domicilio de calle Luis Oscar Lacoste, incautándose elementos probatorios para el esclarecimiento de las causas respectivas.

HURTO: RECUPERAN BICICLETA

El 14 de noviembre, se recibió la denuncia de la víctima de un robo cometido en un domicilio de calle Levenne al 200, de donde robaron una bicicleta Mountain Bike.

Personal de la Comisaría Primera logró recuperar el rodado que estaba en poder de un sujeto en el barrio Hipódromo.

policiales 1 policiales 2 policiales 3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.