Dos oficiales de la Policía Comunal, lograron salvarle la vida a un vecino que intentó suicidarse ahorcándose en los fondos de su casa.

El parte oficial que entregó la Policía señala que la concubina del hombre llamó a la dependencia dando cuenta que por padecer problemas familiares, se quería quitar la vida.

Las oficiales Angela Martínez y Karen Dadone, ambas egresadas de la Escuela de Policía que funcionó en Lobos, concurrieron de inmediato a la vivienda de calle Pedro Abdala (ex San Pedro) y San Martín, donde encontraron al hombre pendiendo de un cable sujetado a su cuello, en el patio trasero del inmueble.

Estaba desvanecido pero con signos vitales, por lo que ambas policías actuaron con premura, lo desataron, lo recostaron en el suelo y comenzaron con las maniobras de reanimación.

Llegó luego la ambulancia del SAME para trasladar al vecino al Hospital donde continúa internado, en recuperación.

Se iniciaron actuaciones penales por Suicidio en grado de tentativa, con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.