Dos delincuentes irrumpieron esta mañana en la vivienda de Miguel Pinto, conocido comerciante de nuestra ciudad, y lo sorprendieron cuando estaba durmiendo en su habitación.

Eran aproximadamente las 8,15 cuando los malvivientes entraron a la pieza, encañonaron a Pinto y le exigieron la entrega de dinero en efectivo, además de llevarse dos notebooks, diferentes pertenencias y hasta el automóvil Fiat Qubo, patente LEY 228.

Dentro de la casa estaban el hijo de Pinto, menor de edad, a quien los asaltantes encerraron en el baño, y dos albañiles que están realizando trabajos en la parte exterior de la vivienda ubicada en Necochea 705.

Precisamente por la puerta posterior que es la que utilizan los albañiles (uno de Moreno y el otro de Ciudad Evita) para movilizarse, entraron los delincuentes.

El informe policial asegura que las víctimas no sufrieron agresiones físicas por parte de los malvivientes.

Se iniciaron actuaciones por Robo Calificado con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.