Informó el Comisario Fabián Rulli, que luego las investigaciones realizadas en el marco de una causa judicial por el delito de Infracción a la Ley de Estupefacientes y Amenazas Agravadas, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, se logró acreditar la autoría de los hechos, y el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 7 de Saladillo, ordenó allanamientos en los domicilios de calle 226 y Luis Oscar Lacoste y en Chacabuco entre 226 y Tagliero, los que se llevaron a cabo el viernes pasado por la tarde.

En la primera vivienda se incautaron elementos de interés para la causa, 14 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados en 38 envoltorios de nylon para comercializar, 10 frascos de vidrio con flores de caanabis sativa, dos celulares, dinero en efectivo, una máquina de contar billetes y un revólver calibre 400.

Fue aprehendido Hilario Joaquín Delía, de 30 años, domiciliado en ese lugar, quien fue alojado provisoriamente en la comisaría de Lobos, imputado por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Delía tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de La Plata, por no haber cumplido con el beneficio de salidas transitorias otorgado cuando cumplía una condena en la unidad penal de Lisandro Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.