
Dos accidentes se produjeron en la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional 205.
A la altura del kilómetro 122, por causas desconocidas, chocaron una Ford Ranger que era conducida por Hugo Cuesta, de 30 años, único ocupante del vehÃculo, domiciliado en Marcos Paz; y un Peugeot 208 que guiada Rodrigo FrÃas, de 32 años con domicilio en Isidro Casanova, a quien acompañaba Luis Fernández Romero, de 29 años, domiciliado en Ramos MejÃa.
Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados por SAME y Bomberos al Hospital, donde se constató que Luis Fernández Romero habÃa sufrido fracturas de antebrazo y fémur izquierdos, y las otras dos personas sólo tuvieron golpes leves.
También intervino personal de la PolicÃa Vial, y se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
AUTO IMPACTO CONTRA UN PORCINO SUELTO
Poco antes de las 4 de la mañana, en el kilómetro 100 de la Ruta 205, un automóvil Peugeot 208 gris, patente AC918XU, se despistó y volcó luego de haber impactado contra un porcino de aproximadamente 300 kilogramos, que deambulaba en la ruta.
El conductor del auto era Sergio Acosta y su acompañante Lautaro Juan Manuel BenÃtez, ambos domiciliados en Esteban EcheverrÃa.
Gracias a Dios, los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración, pudiendo salir del interior por sus propios medios.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, SAME y personal del Destacamento Vial de PolicÃa.