El Equipo Intersectorial confirmó en su parte diario que “de los casos diagnosticados con COVID-19 en la ciudad de Lobos, dos pacientes fueron dados de alta en el día de hoy, y los otros dos continúan cursando internación por protocolo y con buena respuesta”.
“Además se notifica que el paciente que fuera diagnosticado por COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer, continúa internado en una institución porteña”, agrega el comunicado.
Al momento de difundir el informe, “no se han registrado nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos”, consigna en otro párrafo.
Reitera el grupo de profesionales que “están prohibidas por ley las reuniones domiciliarias y se dispondrán estrictos controles y sanciones ante su incumplimiento”.
Y se recuerda que “la mejor forma de controlar la enfermedad es el aislamiento domiciliario, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas”.
Finalmente insisten en que “de presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto, deben llamar al 107 (SAME) o 148”.