La Policía Comunal logró hoy esclarecer el robo del que fuera víctima el colega Juan Alberto Medina el 7 de enero de este año, cuando fue sorprendido en la vía pública, en calle Ajó entre Caminos y Arenales, lo golpearon y le sustrajeron pertenencias, dos teléfonos celulares, una billetera con dinero, llaves y un par de auriculares.

El informe oficial indica que se procedió a la detención de Jonathan Güiraldes, de 39 años, domiciliado en Lobos, por orden del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo.

Por la misma causa había sido ya aprehendido Lucas Ezequiel Barbosa.

DESOBEDIENCIA

Personal de la Comisaría de Lobos concurrió a la vivienda de calle Constitución 150 tras recibir un llamado telefónico, procediendo a interceptar y trasladar a la sede policial a Maximiliano Stella, de 28 años, por incumplir la medida de restricción de acercamiento ordenada por el Juzgado de Paz Letrado, para con Marisol Faraoni, de 28 años.

Se iniciaron actuaciones por Desobediencia con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.