Personal de la Comisaría Primera de Lobos procedió, el lunes 28, a detener a un sujeto, cuya identidad no se dio a conocer en el parte (seguramente para preservar la identidad de la víctima), por el delito de Abuso Sexual Calificado por el Acceso Carnal, Gravemente Ultrajante y Doblemente agravado por el vínculo, según se consigna en la carátula de la causa iniciada en octubre de 2021.

La víctima es una menor de edad, y la denuncia fue radicada por la madre, quien expuso que su hija sufrió abusos sexuales por parte de su padre biológico entre los 3 y 6 años de vida.

Con los testimonios reunidos en la causa y la pericia realizada con la menor mediante la Cámara Gesell, se obtuvo la orden de detención emanada del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, interviniendo la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

OTRA DETENCION POR ABUSO SEXUAL

El martes 29, personal del Destacamento Policial de la Laguna de Lobos, en el marco de la causa por “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante por su reiteración y prolongación en el tiempo”, detuvo a un sujeto que abusó de una menor de edad, en junio de 2019.

La progenitora de la víctima radicó la denuncia indicando que su hija fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades.

Con la recolección de testimonios y la pericia de Cámara Gesell, se logró la orden de detención del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo.

Interviene la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

policia abuso 1 policia abuso 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.