Personal de la Comisaría Primera de Lobos, inició una investigación a raíz de dos hechos delictivos que cometieron dos delincuentes que se movilizaban en moto y que les sustrajeron los celulares y dinero a dos vecinos intimidándolos con arma de fuego.
Se obtuvieron las órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, concretadas en domicilios de Soldado Azcárate y Piedrabuena, y en Matanza al 700, aprehendiendo a los dos malvivientes cuyas identidades no se informan por parte de la policía, secuestrando dinero, la moto y el arma utilizada.
Los detenidos están alojados en la dependencia de la calle Salgado, imputados en la causa por Robo Agravado.
LOS DETUVIERON LUEGO DE ROBAR EN UN COMERCIO
Efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, aprehendieron ayer jueves a la tarde, a un sujeto de 38 años y una mujer de 39, ambos con domicilio en Merlo, por el delito de Hurto.
La pareja se movilizaba en un auto Volkswagen modelo Gol Trend de color blanco, y robaron del comercio “Open Sport”, de Buenos Aires y 25 de Mayo, varias prendas deportivas que la Policía recuperó.
Se estableció que ambos sujetos habían cometido hechos de la misma modalidad en comercios de la ciudad de Saladillo, y se secuestraron en el procedimiento artículos de perfumería y cosmética femenina.
FALSA DENUNCIA
En el transcurso del fin de semana, se presentó en la Comisaría Primera un hombre de 41 años con domicilio en Empalme, denunciando que le habían robado su vehículo tipo utilitario en inmediaciones de 240 y Caminos.
Tras el análisis de cámaras de seguridad privadas y municipales y testimonios recogidos, se estableció la falsedad de la denuncia, por lo que el sujeto fue procesado por Infracción al Artículo 245 del Código Penal.