Aprovechando la ausencia del dueño que estaba en su rotisería, delincuentes irrumpieron a mediodía de ayer miércoles en la vivienda de Saúl Castellanos, provocando un desorden total y llevándose de todo.

Una vecina, conocida de la familia que vive a dos cuadras, advirtió el portón abierto de la casa de Vértiz entre Alberdi y Sarmiento, y llamó a la Policía.

El panorama dentro de la casa era deprimente, porque los malvivientes revolvieron absolutamente todo, tras acceder al interior rompiendo el candado del portón exterior, también los candados de la reja de la puerta que violentaron.

Según lo denunciado por Castellanos, le robaron dos televisores, un horno a microondas, varias prendas de vestir, zapatillas y dinero en efectivo, suma que no trascendió.

Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la Fiscalía de Saladillo, interviniendo también la Policía Científica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.