En la tarde de este sábado, un automóvil se despistó en el camino real a Las Chacras, un kilómetros más adelante de la llamada Curva de Yrigoyen.

José María Abrego, de 50 años, el conductor, que tiene domicilio en el Barrio Celeste de Empalme, perdió el control del Renault 11, patente VWR 493, que se desplazaba en sentido Las Chacras-Lobos, y terminó impactando contra parte de una alcantarilla en la zanja del camino, quedando atrapado en el interior con un fuerte dolor en la región toráxica.

Acudieron al lugar la unidad de rescate y la ambulancia del cuartel central, y también la ambulancia del SAME y personal de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos.

Los bomberos lograron rescatar al hombre del habitáculo del auto, constatándose que tenía un fuerte traumatismo en el tórax, y la ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.