En los primeros minutos de este sábado, aproximadamente a las 0,30, se produjo un accidente con consecuencias fatales, en la Ruta Nacional 205 altura del kilómetro 110.
Por causas que se desconocen pero que todo indica tienen que ver con el estado resbaladizo de la ruta a raÃz de la lluvia, un camión Iveco de transporte de carne, perteneciente a la firma FrigorÃfico Roque Pérez, Moreira Hermanos, patente AD933ZG, que circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez, se despistó, impactó contra una fila de árboles y volcó.
El vehÃculo era conducido por Cristian Daniel Villa, de 32 años, oriundo de Merlo, y su acompañante era Alex Avalo, de 26 años, domiciliado en Moreno.
Como consecuencia del tremendo impacto, el chofer quedó atrapado en la cabina, demandando una ardua tarea de los Bomberos para poder rescatarlo con graves lesiones como fracturas en brazos y piernas y traumatismo de tórax.
Fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital, pero dejó de existir cuando ingresaba al nosocomio.
En cuanto al acompañante, sufrió fractura en ambas piernas y fue también llevado al Hospital por una ambulancia de Bomberos.
También intervinieron personal de la PolicÃa Vial y del Destacamento Laguna de Lobos.
Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.