
Amargo inicio de año para el Jardín de Infantes N° 903 “Grumete Pedro Alonso”.

Malvivientes violentaron uno de los accesos, ingresaron al establecimiento, robaron elementos de los pequeños, hicieron destrozos por todos lados.
Las autoridades del servicio y del Consejo Escolar, radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera de Lobos.
“Hoy amanecimos con una triste noticia para arrancar el 2023, entraron desconocidos al Jardín, abriendo todos los muebles, forzando cerraduras, rompiendo armarios, revolvieron cajones, puertas, estantes, cajas. Se llevaron tablets, notebook, ventiladores, parlantes portátiles de uso personal de las docentes”, escribieron integrantes de la comunidad educativa del jardincito.
“Es grande la tristeza de todo el equipo docente, auxiliares y cooperadora por lo sucedido, trabajamos todo el año para mejorar la institución y brindarle a nuestros alumnos calidad educativa, siempre acompañados por el gran trabajo de Cooperadora, y el aporte de toda la comunidad”, agregaron.
También expresaron: “duele, muchos sentimientos, bronca, impotencia, pero no bajamos los brazos, empezaremos las veces que haya que empezar”.
“Agradecemos a docentes por acompañarnos en este difícil momento y todos los que nos apoyan para seguir trabajando para y por nuestros niños, a los consejeros escolares por acompañar y responder a nuestro llamado, al igual que la Policía Científica, a todos por su pronta respuesta”, concluyeron.