Más de 100 personas disfrutaron el sábado pasado, del espectáculo virtual ofrecido por Daniel Cucurulo y muchos artistas amigos que interpretaron o bailaron sus estupendas canciones a lo largo de una hora de ameno recorrido, sin interrupciones.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Bajo el título de “Entre amigos, por la vida”, Daniel pudo plasmar una idea que tenía desde antes de que comenzara la pandemia, con el objetivo de poder realizarlo en el Teatro Italiano.

Se trataba de reversionar la mayoría de los temas que se incluyeron en los trabajos que grabó, precisamente bajo el título “Entre Amigos”.

Para eso convocó a cantantes, músicos y bailarines que sin dudarlo aceptaron la propuesta y, obligados por esta situación sanitaria impensada, comenzaron a grabar los temas para que fueran editados primero por Guillermo Sapienza, y posteriormente por Bruno Piersantolini, quien realizó la edición de todo el espectáculo, de manera impecable.

Pasadas las 21 del sábado, en el Facebook de Daniel Cucurulo, pudimos ser espectadores de una velada magnífica, con la magia autoral de este notable cantautor, y la variedad de voces, instrumentos y bailarines, que realzaron la propuesta.

Cucurulo también pensó en un aspecto solidario para el evento, entonces se invitó voluntariamente a la gente a hacer un aporte para el Hogar de Ancianos La Sagrada Familia, y la respuesta fue inmejorable, porque se recaudaron 36.680 pesos, un ingreso importantísimo hoy para el querido Asilo.

LOS PARTICIPANTES DEL CONCIERTO VIRTUAL

Acompañaron a Daniel Cucurulo: Paola Escalier, Marina Palazzesi, Guillermo Roland, Marta y Dorys, Rodrigo Petraglia, Germán Petraglia, Carlos Jáuregui, Eduardo Napolitano, Carlos Cerone, Alejandra Segatta, Martín Wilhljelm, Jorge Bortoluzzi, Délfor Laveglia, Edgar Víctor, Agustina Banegas, Tatiana Cinnadaio, La Topada (Hugo Atencio, Nicolás Romeri, Agustín Stanley, Rodrigo y Germán Petraglia), Amigos del Canto, Pedro Cambareri, José Luis Masachesi, Sobreraíces (Astur Martínez, Luis García, Gabriel Corallo y Miguel Ballestero), Juan Carlos Campi, Vanina Reinhardt, Fernando Agüero, Facundo Sequeira, Laureana Bigatti, Alvaro Campi, Ariel Robaldi, Guillermo Pastorino, Daniel Torres, Ema Ayala, Carlos Leiva, Hugo Adobatto, Mauricio Fernández, Aymará y Lucía.

También pudimos ver a César Astengo, que falleció pocos días después de grabar su tema, y al querido Luis Giuliano en uno de los videos que formaron parte de la edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.