Delincuentes que no se corrigen ni aún en este tiempo de cuarentena, provocaron daños en las instalaciones de la Asociación Mostrando Caminos, calle 124 número 2.800.
Así lo denunciaron sus directivos, indicando que si bien no lograron el objetivo de entrar y robar, sí dañaron puertas y ventanas del predio deportivo y social.
“Gracias a Dios no pudieron entrar, sí picaron varias ventanas tratando de sacar las rejas, y también quisieron barretear la reja de acceso a la cantina y además intentaron ingresar a la cocina rompiendo la puerta”, detalló Jonathan Castellano, presidente de la entidad.
Agregó que “también dañaron considerablemente la puerta del depósito con mercadería con la que ayudábamos a las familias antes de este tiempo”.
“Es una puerta de hoja doble que resultó la más afectada y no sabemos si la podremos recuperar, aunque no pudieron entrar porque tiene dos trabas fuertes”, completó.
Castellano remarcó que “por un lado nos pone bien que no hayan podido entrar y hacer más daño, pero por el otro la tristeza de estos malvivientes que aprovechan la cuarentena para seguir haciendo de las suyas”.
Se radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Empalme, y destacó Patricio Barrera que “nos atendieron con excelente predisposición y se comprometieron a hacer rondines con frecuencia, así que si alguien preparó el terreno con la intención de volver, que sepan que la policía estará vigilando”.