Hoy llegó a sus 98 años el Club Deportivo Salgado, entidad señera de la comunidad, en el umbral de su centenario.
Como es una tradición, directivos y deportistas compartieron en el Templo la Misa agradeciendo por este nuevo cumpleaños, y pidiendo por los dirigentes, deportistas y socios fallecidos.
Terminada la Misa, fueron jugadores de sexta y octava división los que depositaron una ofrenda en la sepultura de José Salgado.
El presidente de la entidad, Patricio Di Tomaso, remarcó que “para nosotros es un encuentro tradicional participar de la Misa de cada 13 de julio, y lo vivimos con los más chicos del club, hoy jugadores de sexta y octava división para que vayan conociendo la historia del club en el que están jugando, y se identifiquen con ella”.
Sobre la actualidad del club sostuvo que “hoy estamos bien en cuanto a las actividades deportivas y queremos sumar nuevas disciplinas. También estamos trabajando con obras en la cancha y en la sede de Suipacha y Goyena, pese a la situación económica vigente”.
Ratificó que en octubre o noviembre realizarán la cena aniversario después de muchos años, “para reencontrarnos con los salgadistas, con ex directivos, ex técnicos y deportistas”, afirmó.