Con una platea infantil y adulta, concluyó el domingo pasado el ciclo de espectáculos gratuitos de verano que ofreció el Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón, a través del Instituto Cultural de la Provincia.
Manuel Pérez presentó “Hasta la próxima parada”, un unipersonal basado en el mimo, el clown y el teatro, que acaparó la atención de chicos y grandes, con un enorme dominio gestual y recursos escénicos notables.
La directora del museo, Adolfina Ertini, hizo un balance de las tres jornadas del ciclo, y aseguró que “quedamos muy satisfechos, especialmente con la respuesta del público que nos sigue acompañando en cada propuesta que acercamos”.
“Son tiempos de vacaciones y sin embargo hemos tenido un marco interesante en los tres espectáculos, presentando artistas de excelente nivel que nos envía el Instituto Cultural de la Provincia”, precisó.
Ertini confirmó que están preparando una agenda de eventos hasta el mes de junio, y que las próximas actividades estarán relacionadas con las fechas del 24 de marzo y del 2 de abril.