Una mujer que vive sola en una vivienda del complejo privado Lobos Country Club, a la vera de la Ruta Provincial 41, fue asaltada en la madrugada de este jueves, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima, que tiene una hija viviendo en La Plata, fue sorprendida por cuatro delincuentes que la despertaron intempestivamente y comenzaron a amenazarla con aplicarle descargas eléctricas si no les entregaba dinero.

Luego de revolver toda la propiedad, se llevaron una suma de dinero que no trascendió, y se dieron a la fuga sin agredir físicamente a la señora.

Se radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera, iniciándose las actuaciones correspondientes por Robo Calificado, con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Cabe señalar que la semana pasada, también en el barrio cerrado, sustrajeron una desmalezadora que estaba en la parte exterior de otra vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.