«Mujeres de entrecasa», la última creación literaria de María Cristina Manenti de Ortiz, fue presentada ayer sábado en la Biblioteca Popular «Héroes de Malvinas», en un cálido encuentro.

Nissan 300x250 junio 2022

La autora compartió el momento con la también lobense Elvira Regina y también con el escritor cañuelense Rolando Paciente, interviniendo además las autoras del diseño de tapa.

Y en la mesa de presentación, la foto de Stella Demergasso a quien Cristina le dedicó su libro ya que había pensado en pedirle que hiciera el prólogo cuando la sorprendió la partida de la querida escritora.

El acto contó también con un momento artístico, a través de Roberto Joffre y Patricia De Lellis, que bailaron tango.

Cristina habló con los medios y remarcó que «estoy muy contenta y espero que la gente disfrute del libro y que me den su parecer, su devolución».

Detalló que «Mujeres de entrecasa» es una colección de 17 cuentos que fui escribiendo a lo largo de mi vida, comenzando en el 80 y el último en 2021 que es el cierre y le da al título al libro».

Y en cuanto al contenido, explicó que «hay 17 mujeres que observan y sufren situaciones, que afrontan conflictos, y son mujeres de entrecasa porque no se trata de famosas ni que estén en la historia o la política, están dentro de su casa con sus problemas».

En cuanto a la presentación del ejemplar días atrás en la Feria del Libro, comentó que «fue una muy linda experiencia nuevamente poder compartirlo con el público lector que concurre a este gran evento, y la buena noticia es que se está vendiendo, que hay gente que lo pide, eso me pone muy feliz».

MANENTI 4 MANENTI 1 MANENTI 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.