El ex ministro provincial y nacional, y actual pre-candidato a Diputado Nacional por su espacio, “Vamos con vos”, Florencio Randazzo, estuvo hoy en nuestra ciudad, para brindar su apoyo a la lista local que encabeza el ex concejal Francisco Sala.
Sala lo presentó remarcando que “es un hombre del interior de la provincia y por ende un hombre de palabra, que supo dar un paso al costado en el momento justo”.
“Es un hombre probado en la función pública, que todo lo que hizo lo hizo bien”, agregó el pre-candidato local.
Randazzo, que llegaba desde Roque Pérez en una jornada que comenzó visitando Olavarría, dijo que “en cada municipio le contamos cuáles son nuestras propuestas”.
Le preguntaron por la interna que habrá en Lobos con dos listas del mismo espacio y dijo: “la idea de que haya una disputa civilizada cuando hay opiniones diferentes y no se pudieron poner de acuerdo para armar una lista única, no creo que sea grave, es parte de la democracia”.
“Consideramos necesario que haya una nueva fuerza política, que ponga sobre la mesa los problemas que tiene el país”, añadió.
También dijo que “el pasado debe servirnos solamente para no cometer los mismos errores, no podemos quedarnos colgados de lo que ya sucedió”.
Aseguró que que nos ha llevado a resultados lamentables”.
“Si seguimos votando lo mismo, el resultado no cambiará, eso es lo que debemos entender, porque además es un negocio de pocos; del Macrismo y del Kirchnerismo. Macri vino para resolver las cuestiones que había dejado pendientes Cristina, y terminó con pobreza y endeudamiento. Alberto Fernández vino para dar respuesta a lo que dejó Macri, y sin embargo el sendero transitado es negativo”, disparó el ex ministro.
Randazzo sostuvo que “queremos discutir una nueva Ley de reforma laboral, y no tiene que ser visto como un ataque a los trabajadores, sino como una opción de incorporarlos al trabajo formal, en blanco”.
“Y como peronista, creo en las políticas de inclusión, sin ceder a la presión de sectores sindicales. Esto no lo dice nadie en campaña; nosotros sí. Para ello hay que plantear distintas modalidades de contratación de trabajo, reforzar el seguro de desempleo y terminar con la industria del juicio”, remató.
Fotos gentileza Patricio Contrera, Lobos 24.