La Policía Comunal dio a conocer, esta mañana, un informe sobre el exitoso operativo de ayer que permitió aprehender al delincuente que ingresó dos veces en 48 horas, en la casa de la familia Gangoni.
“En el dia de ayer en horas de la tarde, personal policial de esta dependencia, procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, domiciliado en Lobos, en el interior del domicilio sito en calle Moreno 956 de esta ciudad”, comienza diciendo el informe.
Agrega que “previo violentar una ventana de una edificación que funciona como depósito, sustrajo varios elementos como herramientas de mano y variedad de cables”.
“Se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Robo calificado por escalamiento, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, y el sujeto está alojado en la comisaría para ser remitido a sede judicial”, dice el parte.
También se menciona que “en el mismo domicilio de referencia, el miércoles 19, se perpetró un ilícito, constatándose el faltante de un celular y una notebook, iniciándose actuaciones por Hurto, con intervención de la UFIJ de Saladillo”.
“De la investigación llevada a cabo y por los elementos incorporados, se logró identificar al autor del hecho, que es el sujeto aprehendido ayer”, confirma finalmente la información policial, sin brindar datos sobre la identidad del mismo.