Una noche espectacular fue la que se vivió este domingo en el salón del Club Provincial (gentilmente cedido), donde tuvo lugar la Gimnasiada por los Niños, un evento ya tradicional para recaudar fondos destinados a la gran fiesta de los niños “Padre Luis Troiano”.

Residencia-campo-lobos-gif

Hacía dos años que no se podía realizar este encuentro de gimnasios y escuelas de danza que se reeditó en esta fría jornada de junio de 2022 y con un éxito rotundo.

Más de 500 personas pagaron entrada, y hay que sumarles los casi 200 integrantes de los grupos que actuaron, y los menores de 12 años que no abonaban entrada.

El salón se colmó de público que aplaudió con entusiasmo cada una de las presentaciones de Montana, Expresarte, Anna López, Talents, Mara Maíz, Ariadna Luna, Epicas Cheers y Zumba Power.

Los integrantes de la comisión Fiesta Día del Niño Padre Luis Troiano, expresaron su felicidad por la noche vivida, y agradecieron a todos los que hicieron posible sumar un dinero muy valioso para hacer frente a los costos del festejo de agosto venidero.

“Estamos muy agradecidos al Club Provincial que nos dijo que sí desde el vamos y nos hizo sentir muy cómodos en sus instalaciones, también al Club Madreselva que sobre la hora los molestamos para pedirles sillas y nos respondieron sin dudar, al Municipio que aportó el sonido, y especialmente a cada uno de los elencos que fueron protagonistas del espectáculo que salió hermoso”, manifestaron los organizadores.

gimnasiada 1 gimnasiada 2 gimnasiada 3 gimnasiada 4 gimnasiada 5 gimnasiada 6 gimnasiada 7 gimnasiada 8 gimnasiada 9 gimnasiada 10 gimnasiada 11 gimnasiada 12 gimnasiada 13 gimnasiada 14 gimnasiada 15 gimnasiada 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.