Durante tres días, desde el lunes hasta este miércoles, se desarrolló en el Lobos Athletic Club un Campus de Básquet organizado por el cuerpo de entrenadores de las divisiones inferiores.

Participaron 66 jugadores, niños, adolescentes y juveniles, desde los 8 hasta los 17 años, del rojinegro, de Roque Pérez y de Cañuelas, que siguieron con mucha atención las charlas y testimonios de técnicos invitados, y compartieron tres jornadas de total camaradería.

El cierre fue este miércoles por la tarde, con presencia masiva de padres y familiares, recibiendo a dos jugadores de la Liga Nacional, Agustín “Pipi” Barreiro y Juan Conte Grand, que hablaron sobre sus comienzos en este deporte, y respondieron a las preguntas que les formularon los chicos.

Esteban “Wally” Alem, coordinador del Campus y técnico de inferiores de Athletic, dijo que “esta idea la impulsamos el año pasado con un campus muy exitoso, redoblamos la apuesta en este 2024 y tuvimos una muy buena respuesta con 66 chicos divididos en tres grupos de acuerdo a las edades”.

Precisó que “el campus es una propuesta para que los jugadores vengan a mejorar la técnica individual, y a la vez tiene una riqueza social y de estrechar vínculos con chicos de otras localidades vecinas, hacer nuevos amigos socializando”.

“En el cierre, como broche de oro, invitamos a Pipi y Juan para que cuenten la experiencia de haber nacido en un club como puede ser Athletic, hasta ser hoy jugadores de Elite”, completó Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.