
Como lo hace desde hace muchos años, el Rotary Club de Lobos visitó el Hogar de Ancianos “La Sagrada Familia”, en la conmemoración del Día del Asilado, el último sábado de junio de cada año.

Una delegación de rotarios visitó a los abuelos en la tarde de este sábado, llevando cajas de fideos secos, cajas de vainillas, tortas y otras exquisiteces dulces para compartir, y donó cobertores impermeables para camas singles, una de las necesidades prioritarias que tenía el hogar.
Los abuelos disfrutaron, además, de un momento musical con bandoneón, y departieron con sus visitantes en un clima de camaradería.
Fabiana Belardi, presidenta de la Sociedad de Beneficencia que sostiene la institución, destacó este acompañamiento permanente del Rotary.
Y la presidenta del club rotario, Susana Bonino, resaltó que “para nosotros es un placer estar todos los años compartiendo esta fecha con los abuelos y personal del asilo, y sentirnos útiles a través de lo que podamos colaborar de acuerdo a las necesidades que tienen”.