
Con un cálido encuentro realizado en la sede de la institución, los talleres que funcionaron este año en la Biblioteca Sarmiento, cerraron su actividad.
Fueron 21 las disciplinas que desarrollaron una provechosa labor, cuyos resultados se pudieron apreciar en la muestra de trabajos y en las actuaciones artÃsticas.
El presidente de la entidad, Alfredo Barzotti, destacó la importancia de la oferta para aprender y capacitarse en diferentes rubros, y especialmente resaltó el trabajo de Elena Niklitzky, que este año fue designada coordinadora de todos los talleres. “TenÃamos muchos problemas para acomodar horarios y espacios, y Elena ordenó todo con mucha eficiencia, por lo que fue un acierto su elección”, afirmó el presidente.
También Barzotti renovó la invitación a quienes deseen sumarse con otras propuestas en el año próximo.
Niklitzsky, por su parte, expresó su agradecimiento por la confianza que se le dispensó, y anunció que algunos talleres continuarán funcionando durante los meses de verano, y la mayorÃa de los que trabajaron en este 2024, volverán a hacerlo en 2025.
Verónica Zugasti puso en escena una de las obras que presentó el fin de semana pasado en la muestra final de su estudio de arte teatral.
Y, finalmente, se entregaron los diplomas que cada tallerista realizó para sus alumnos.