Culminó en la noche del domingo 15, la edición 2023 del programa “Los Barrios se Mueven”, organizado por Cultura del Municipio.
Fue en el predio de Las Cinco Esquinas de Empalme, históricamente uno de los escenarios más concurridos en esta movida de verano.
Los más chicos disfrutaron de los juegos distribuidos en el amplio terreno, y también se divirtieron con “Las Aventuras de Dorita y Lilí”, y con el Payaso Almíbar.
El arranque de la noche tuvo rap, luego llegó Paulina Caracciolo con su repertorio presentando nuevas canciones, y el ritmo de batucada con Marú Va.
Myriam Víctor le dio su toque tan particular y talentoso, y el cierre fue a todo baile con el Colo y la Band Fest.
El Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, evaluó las dos noches del evento, señalando que “hemos disfrutado a pleno de las propuestas, el estreno de Plaza Necochea la semana pasada y esta noche en Empalme que nunca falla”.
“Es magnífico poder deleitarnos con los artistas locales que son muchos y de excelente calidad que es lo más importante, y eso hace que los lobenses no tengamos que hacer más que unos metros para disfrutar de tanto talento”, agregó el funcionario.
“El eje de estos programas es que los vecinos tengan a mano espectáculos para pasarla muy bien, generando a la vez una actividad económica con los puestos gastronómicos, todos cumpliendo con las normas vigentes y ofreciendo productos de primera calidad”, completó Hasper.